12 AGOSTO
20 años | Kinesiologas | Lima Metropolitana | Plaza Norte Independencia Mega Plaza San Martin
Id anuncio: qdis326564609

Mónica una linda señorita muy sensual

Hola cariño, mi nombre es Mónica, soy una linda y sensual kine de 20 añitos, soy una hermosa señorita scort que tiene un bonito cuerpo y rostro. Deseo tener encuentros con caballeros solventes y educados a cambio de disfrutar juntos momentos agradables e íntimos.

Mi servicio consta de sexo oral y vaginal, todo con preservativo bb. Te aseguro que la pasarás muy bien mi amor y que voy a ser tuya como tú quieras. La pasaremos súper bien, te daré un trata de pareja con caricias y ser toda tuya.

Te encantará disfrutar de mis servicios y te haré sentir cómodo desde el primer momento para que disfrutes como nunca del mejor sexo. Te aseguro que nunca olvidarás el encuentro conmigo.

Te estoy esperando, solo tienes que escribirme por mi WhatsApp. Mis fotos son totalmente reales. Me encuentro por Plaza Norte, pero también puedo atenderte por Independencia, MegaPlaza y San Martín de Porres.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio