14 AGOSTO
20 años | Kinesiologas | Lima Metropolitana | San Juan de Lurigancho
Id anuncio: fym2327153981

Michell, una venezolana de 20 años, con figura natural

Hola mis amores, soy Michell, una preciosa kine venezolana de lindo rostro, joven, de figura delgada, con una cola rica, todita natural, soy complaciente, divertida y brindo excelente compañía.

Seré para ti la mejor amante que has tenido, mis servicios son deliciosos besos, caricias, masajes excitantes, un rico oral, jugaremos en todas las poses que quieras y puedes terminar con un anal, también tengo una amiguita para hacer tríos, anímate.

Soy totalmente independiente y hago salidas a hoteles con previa coordinación en el metro hacienda del distrito San Juan de Lurigancho en lima, y estación los postes.

La hora a 150, la media a 100 y 15 minutos por 70 soles. Te estoy esperando bb, solo tienes que escribirme por mi WhatsApp diciendo que me viste en mi anuncio de Skokka. Mis fotos son totalmente reales.


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio